jueves, 21 de abril de 2016

Paula, mi madrina bloguera

Hoy os vengo a presentar a mi "madrina bloguera". ¿Qué es una madrina bloguera? Pues aquella persona que se fija en tu blog cuando tienes pocos seguidores y te "apadrina", dando difusión en su blog sobre tu blog para que sus seguidores te conozcan. 

Mi madrina bloguera se llama Paula, una chica que me contactó por Twitter para ayudarme con mis seguidores para que más gente me conozca. Os enseño la entrevista que le he hecho para que también la conozcáis a ella. Haced clic sobre el banner de su blog si queréis visitarla:



Una vida entre palabras”


ENTREVISTA A PAULA, DE "UNA VIDA ENTRE PALABRAS":



1. ¿Cuánto tiempo hace que tienes blog literario?

Este no es el primero que tengo aunque sí el que más en serio me he tomado y al que le estoy poniendo más empeño.

"Una vida entre palabras" abrió sus puertas en Noviembre de 2014 pero no fue hasta el 5 de marzo de 2015 que comencé a subir entradas más a menudo.



2. ¿Qué problemas te has encontrado a la hora de publicar entradas?



Antes era la falta de tiempo porque no me sabía organizar pero eso ya no es problema.

Quizá lo que más me cuesta son las reseñas porque primero hay que leer el libro (obviamente jajaja) y luego expresar todo lo que te ha hecho sentir en una reseña. Pero también me gusta mucho hacerlas, una cosa no quita la otra.


3. ¿Te gustaría hacer colaboraciones con otros blogueros en el futuro?

¡Sí! De hecho ya he colaborado con algún otro bloguer, como por ejemplo con mi ex madrina Izzy organizando el #ConcursoEntrePalabrasNavideñas o con Pam en el #EspecialSanValentin.

Me encanta colaborar con otras personas que, como yo, disfrutan de los libros y tienen un blog dedicado a ellos.



4. ¿Qué libro te ha impactado más en tu vida?



A mí de pequeña no me gustaba leer, es más, leía por obligación. Así que un verano por orden de mi profesor de Lengua tuve que leer 3 libros y luego hacer un resumen de ellos. Y gracias a eso conocí a Laura Gallego y a la trilogía "Crónicas de la Torre", los libros que me adentraron en este mundo.


5. ¿Te gusta la novela juvenil o eres más de adulta?

Hasta junio del año pasado únicamente leía novela juvenil pero Alexandra Roma me dijo si quería leer su bilogía New Adult para reseñarla en blog. A partir de ese momento me enamoré tanto de esas historias que además de juvenil también leo New Adult y Romántica Adulta.



6. ¿Encuentras que los libros en España son caros?



Sin duda. Es una cosa que me fastidia muchísimo. ¿Cómo puedo ir a la librería con 20€ y comprarme únicamente una novela? Con ese mismo dinero puedes comprate hasta tres libros en inglés.





Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrevista y visitéis su blog ;) 
Por cierto, ella también me ha entrevistado, podéis leer la entrevista aquí

4 comentarios:

  1. ¡Muchísima suerte con tu blog! Seguro que vas a conseguir muchos seguidores y vas a hacer un montón de amigos "literarios". Ahora a pensar en la próxima entrada conjunta que hagamos.
    Muchos besos:)

    ResponderEliminar
  2. Buenaas ^^ del blog de tu madrina vengo :) Me quedo por tu blog ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy interesantes ambas entrevistas. Has tenido suerte con Paula porque es un encanto y a mí me encanta su blog. Y, como ya te dije, el tuyo también tiene muy buena pinta.

    Os deseo suerte a ambas. Y me han gustado vuestras respuestas, ¿quién no va a adentrartse con ganas en la lectura con esas referencias?... Harry Potter... Las Crónicas de la Torre... Jajaja ;)

    ResponderEliminar